La agencia española Acuam Healthcare refuerza su pantilla

La firma tiene como objetivo convertirse en consultora estratégica de referencia en el sector salud en el mercado iberoamericano, donde ya ha aterrizado abriendo oficina en Argentina
 
Acuam Healthcare (ACUAM Healthcare), empresa española especializada en health marketing, ha reforzado su  estructura directiva con la incorporación de Raquel Montero como nueva directora de cuentas, Mitzi Torres Schick como directora de estrategia corporativa y a Marta Martín, en calidad de estratega digital y redes Sociales.
 
Montero se incorpora al equipo directivo de la compañía tras una larga trayectoria en gestión de grandes cuentas en agencias como Tango y Milvueltas. Licenciada en publicidad por la Universidad Complutense, cuenta con experiencia en el sector salud tras trabajar con Grupo Saned y Editorial Médica Panamericana.
 
Mitzi Torres se suma al equipo directivo aportando un conocimiento en desarrollo de producto, estrategias digitales y nuevos negocios. Licenciada en Marketing  por el ITESM y con un Máster en Negocios Internacionales de la Universidad Rey Juan Carlos, procede de MuchoMove, agencia digital especializada en tecnologías para la publicidad, donde fue responsable del desarrollo de productos basados en tecnología y generación de nuevas oportunidades de negocio para mercados como España, México y Colombia.
 
Marta Martín se une a la agencia con una experiencia sólida en estrategias digitales y gestión en redes sociales, en agencias como Dseed y Maneki Neko. Licenciada en Estrategia y Creatividad Digital por la Universidad Autónoma de Barcelona y Periodismo de Pompeu Fabra, se destaca la trayectoria en generación y estrategia de contenidos para Atrápalo y Letsbonus.
 

Expansión internacional

 
Estas incorporaciones se producen con el objetivo de seguir posicionando y manteniendo la trayectoria de crecimiento de Acuam en el mercado español, como expertos en estrategias y soluciones de marketing 360º en healthcare y pharma marketing, que conectan con pacientes y profesionales sanitarios. Igualmente refuerzan el equipo para proseguir con su expansión internacional, centrada principalmente en Latinoamérica, donde ya ha comenzado a operar con su filial en Argentina. "Nuestra misión como ACUAM HealthCare es mejorar la comunicación en los canales y hacer mejores estrategias con soluciones únicas, concretas y pioneras, ofreciendo entornos digitales seguros para conectar a pacientes y profesionales,  esta es la clave para ACUAM y, para conseguirlo tenemos que empezar desde dentro. Estoy convencido de que este es el equipo idóneo para seguir creciendo como líderes es consultoría estratégica en el sector salud”, señala Oscar López, CEO y fundador de la agencia.
 
La agencia española, que cuenta ya con más de 15 años de trayectoria, oferta a las marcas y actores del mundo de la salud un servicio integral de marketing y comunicación para alcanzar a la audiencia en el escenario actual. Uno de sus puntos diferenciales son los medios propios que pone a disposición de anunciantes para alcanzar a la comunidad de consumidores activos, como las plataformas 'Dudas de Mujer', 'Pacientalia' y 'Pharma Channel', todas ellas de su propiedad.
 
Imagen cabecera: Raquel Montero, Mitzi Torres Schick y Marta Martín