La agencia de talento creativo y representación Productive llega a España

Los perfiles creativos cada vez se vuelven más imprescindibles en cualquier proyecto de producción, pero no todos las personas tienen el nivel de visibilidad que necesitan y merecen. España recoge a algunos de los mejores equipos técnicos y talentos producción en el mundo que trabajan en productoras, agencias y marcas líderes en la industria de todos los rincones del mundo porque se sienten atraídos por las localizaciones, clima, conveniencia y coste económico de producción.

Productive es una nueva agencia de talento creativo y representación que abre en España con el objetivo de apostar y promover los perfiles altamente creativos –productor, production designer, director de arte y costume designer, estilistas- para ofrecer un servicio acotado de búsqueda de talentos creativos para empresas que quieran rodar o producir proyectos tanto en España como en el extranjero.

Además, ofrecerá consultoría de producción como ente independiente para empresas y marcas que quieran rodar en España y se compromete a reinvertir en la industria creativa publicitaria española a través de una serie de eventos de network, workshops y micro formaciones.

La fundadora de la compañía es Elena Vida, quien ha trabajado en agencia, producción y postproducción en Reino Unido y España, tanto en la industria publicitaria como en la cinematográfica, y es la fuerza impulsora del negocio de Productive. Kate Jenner, creative manager, dará la perspectiva única de la industria comercial creativa en marketing, publicidad y producción. Ambas dirigen la plataforma Women in Advertising Production en España.

“Estamos entusiasmadas con el lanzamiento porque creemos que tenemos un gran futuro con la industria de la producción internacional que combina un servicio craft y curado, con un enfoque único de colaboración para la promoción y representación de personas con gran talento creativo", comenta Vida.