Actualidad

Alfonso Marián, CEO Global y director creativo de Mediabrands Content Studio

Dejó la presidencia de Ogilvy en España  a mediados de enero para iniciar una nueva etapa profesional en Estados Unidos

Mediabrands Content Studio ha incorporado a  Alfonso Marián como CEO Global y director creativo, con el objetivo principal de supervisar la expansión global de la compañía. Reportará a Brendan Gaul, quien anteriormente ocupaba este puesto, y que ha pasado a ser chief content officer de MBSC y máximo responsable del estudio de cine y televisión de Mediabrands, Traverse32.

La compañía Mediabrands Content Studio, perteneciente al grupo IPG Mediabrands, quiere ampliar la cobertura de sus servicios de 12 a 20 mercados clave. Opera en España desde el pasado mes de abril, bajo la dirección de Hugo Albornoz.

 “Estoy emocionado de formar parte de MBCS en un momento tan crucial en la génesis de la empresa. MBCS no solo está liderando un movimiento que cambiará para siempre el panorama de los medios de comunicación y los contenidos, sino que pone de manifiesto el compromiso de Mediabrands de entender cómo el nuevo mundo de los contenidos está moviendo a las audiencias, moviendo las ideas a través de los planes de medios y, lo que es más importante, los KPIs y las ventas de los clientes”, ha dicho Marián.

“Es muy excitante que se una a MBCS en un momento en el que estamos construyendo el estudio de contenido del futuro, una agencia de primera clase que ofrece a los clientes un servicio creativo extraordinario a partir de un enfoque que pone a los medios en primer lugar”, ha señalado Brendan Gaul, quien ha añadido que “Alfonso aporta unas brillantes credenciales en liderazgo de agencias y además es un líder visionario que tiene un entendimiento único del modo en que los medios impulsan la creatividad”.