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Altia confía en F33

La agencia se encarga de dar a conocer la salida a bolsa de la compañía especializada en servicios TIC.

F33 ha sido la encargada de desarrollar la campaña de comunicación que informaba y arropaba la salida al Mercado Alternativo Bursátil de Altia, compañía especializada en servicios TIC en España. Con tal objetivo la agencia murciana ideó una campaña de marketing directo en la que se enviaba a prescriptores y potenciales accionistas diferentes objetos del despacho del presidente de la compañía como regalo a los posibles inversores. Con esta estrategia se perseguía el objetivo de hacer sentir al receptor como socio propietario de la firma, que hasta la fecha estaba en poder de unos pocos accionistas y socios capitalistas. Ahora la firma pasaba a convertirse en una empresa de todos su accionistas.

Así pues unas 300 personas recibieron los objetos que se pueden encontrar en el despacho del presidente de una compañía: la silla, una lámpara, una grapadora, una calculadora, etc. Junto con los objetos se acompañaba un póster en el que se podían ver el resto de piezas que componían el despacho original y se informaba de su despiece y posterior envío a otros socios, junto con un folleto informativo corporativo donde se explica qué es Altia y se aportan todos los datos económicos de la empresa para a los interesados en la operación.