Actualidad

Bemypartner incorpora Equivalenza a su cartera de clientes

La agencia y consultora de comuniación sigue reforzando su cartera de marcas que oepran dentro del sector de higiene y belleza. Equivalenza, referente en el sector, reforzará su posicionamiento en el ámbito nacional dando a conocer una amplia gama de productos que va más allá de los perfumes

Equivalenza, marca líder especializada en perfumes, cosmética y bienestar de alta calidad a precios accesibles, ha confiado en Bemypartner su estrategia de comunicación corporativa, de producto y de influencer marketing. De esta forma la agencia definirá e implementará el plan anual de la marca para ayudarla a reforzar su posicionamiento en el mercado nacional e internacional. 

Con una clara apuesta por la personalización y la sostenibilidad, Equivalenza crea, desarrolla y distribuye productos diseñados para sentir la belleza a través de los sentidos y las emociones. Actualmente cuenta con una amplia red de tiendas propias y franquicias, con 625 establecimientos ubicados en 22 países. La compañía ofrece más de 130 fragancias, elaboradas con esencias de máxima calidad de fabricación europea, para cada momento u ocasión. Cuenta, también, con una completa gama de cuidado personal facial y corporal, con productos para una rutina completa: cremas hidratantes, sérums, contornos, mascarillas, mantecas corporales o exfoliantes son solo algunos de los productos que ofrece. "Las líneas sobre las que Bemypartner trabajará con Equivalenza son varias y se apalancan en potenciar la comunicación online y offline con una fuerte campaña de presencia en medios, a la vez que se trabajará la estrategia de influencers, con el fin de optimizar su visibilidad ante su público objetivo -explican desde la agencia-  Esta estrategia propone no solo acercar la marca a los actuales y potenciales consumidores, sino también posicionar a la marca como líder y referente dentro del sector de la belleza, con una propuesta que va mucho más allá de la perfumería". Y es que Equivalenza se posiciona como el partner perfecto para una rutina de belleza integral, tanto para mujeres como para hombres.

“El cuidado personal y el bienestar son tendencias más que consolidadas y, además, de especial interés para Bemypartner. Equivalenza es una marca muy potente y con un gran potencial de desarrollo. La comunicación ayudará a llegar todavía más a sus públicos, por lo que trabajaremos con ellos codo con codo, siguiendo la cultura de partners de la agencia”, afirma Montserrat Arias, directora y fundadora de la agencia de comunicación. Por su parte, Patrizia Blago,  Global Marketing & Communication Director de Equivalenza comenta que “estamos convencidos de que la comunicación será clave para el crecimiento y expansión de la empresa y de que los valores de la compañía llegarán a nuestros públicos de la forma adecuada. Confiamos en que hacerlo de la mano de Bemypartner es la decisión adecuada para la concreción de estos objetivos.”.

Bemypartner nació en 2013 como agencia especializada en relaciones públicas, y con los años ha ido mutando hacia una agencia de comunicación 2.0, integrando nuevos servicios y capacidades para adaptarse a las uevas demandas de las marcas. Hoy se presenta al mercado como una agencia especializada en relación con medios de comunicación, gestión de redes sociales, marketing de influencers y organización de eventos, entre otros servicios. En su cartera de clientes hay marcas como Eurofragance, SensaliaLabs, Cadena Metropolitan, Kneipp, Mádara, Two Poles, Impress, Hyperice, Nestlé, AECOC o Paccari. Trabaja en el ámbito nacional e internacional gracias a su red de partners en diferentes mercados.