Actualidad

Best Option Media inicia nueva etapa bajo el posicionamiento "Sellcessful"

La agencia indie internacional se posiciona  acorde con la filosofía de la compañía de que toda acción tiene que apuntar al negocio

La consultora, que fue fundada como agencia de medios por Pablo Pereiro Lage en 2012, estrena nueva web y un posicionamiento de marca acorde con la visión actual de la compañía. En un mundo disruptivo, donde los objetivos de negocio están marcados por soluciones innovadoras, llega un cambio de enfoque en el desarrollo de las estrategias de Best Option Media (BOM) que revoluciona la manera de entender el sector en el que son especialistas: “Sellcessful, campañas que llegan al target y hacen crecer las ventas”

Un nuevo concepto que desafía al diccionario y que refleja una nueva forma de entender el marketing.  A partir de ahora, Best Option Media (BOM) se define como una agencia Sellcessful, un término propio fruto de la contracción de dos palabras en inglés: Sell (= venta) y Successful (= exitoso).

Sellcessful formula un sistema que ha venido trabajando durante una década alrededor de un objetivo primordial: que las campañas de sus clientes no solo sean las más impactantes, sino que, además hagan que aumenten sus cuentas de resultados. En definitiva, un planteamiento que hace que toda acción realizada siempre apunte al negocio.

 “Hace 10 años, nos presentamos al mercado como una agencia de performance marketing, cuando todavía no había muchas definiéndose como tal, y aún menos desafiando al mercado con un enfoque performance aplicado a los medios offline. Hoy, después de una década, necesitábamos definir nuestra manera de trabajar con un concepto diferente y no tan sobre explotado como el término performance. Nuestro director creativo Fernando Fernández ha hecho un trabajo excepcional logrando aunar en una palabra/concepto único el sentido de nuestra metodología de trabajo: Sellcessful: marketing que entiende de negocio”, ha señalado Luigi Bosco, managing director Europa de BOM.

El nuevo planteamiento de la agencia se manifiesta en su nueva web, renovada con el propósito de adecuar su presencia online a la realidad de una compañía que opera en más de 20 países. Además, la nueva página, expresa el crecimiento interno de los departamentos de comunicación, creativo y digital.

A partir del próximo 7 de febrero, bestoptionmedia.com, reflejará el nuevo enfoque de BOM en el que, “la información clave de los mercados, el análisis y la interpretación de los datos, la generación de insights estratégicos y tácticos, así como su capacidad de negociación, serán claves para formular estrategias Sellcessful a medida con el objetivo claro de materializarlas en resultados de ventas y negocio”, asegura la agencia.

BTL, brand content, SEO/SEM, programática, video, audio digital, eventos y comunicación, son algunas de las acciones que utiliza la agencia para conseguir la repercusión de las marcas a nivel internacional. La incorporación de nuevos perfiles y nuevos clientes ha permitido a Best Option Media potenciar sus departamentos de comunicación, digital y creatividad convirtiéndola en una agencia de servicios plenos.

Contenido especial de El Publicista para Best Option Media