Actualidad

Bipi confía su comunicación a Havas PR  

El marketplace global de vehículos ha anunciado que confía en Havas PR como nuevo partner para le gestión de su comunicación en España 

Bipi es un marketplace que conecta personas con coches. Su principal producto es la suscripción de coches, una solución de movilidad que permite a los usuarios acceder a un vehículo de una forma fácil, flexible y 100% digital mediante una cuota mensual que incluye todo lo que necesita un conductor. La marca ha decidido confíar su comunicación a Havas PR, agencia de Havas Creative Network.  

El objetivo de esta colaboración es posicionar a Bipi como referente de las soluciones de movilidad y ayudar ante los nuevos retos estratégicos que plantea para los próximos años.  

El equipo se encargará de la comunicación corporativa de productos y servicios de la marca para conseguir la mayor visibilidad y exposición de sus portavoces, aumentar su posicionamiento lifestyle y darle el mayor recorrido a sus embajadores y patrocinios deportivos. 

"Nos hace mucha ilusión arrancar esta nueva etapa con el equipo de Havas PR. Desde el principio han conectado muy bien con lo que somos en Bipi y con la energía con la que hacemos las cosas. Tenemos retos ambiciosos por delante, y estamos seguros de que, con su experiencia y forma de trabajar, vamos a conseguir grandes proyectos juntos", explica Saúl Alonso, CMO de Bipi.