Actualidad

Bob lanzará la nueva fragancia masculina de Jesús del Pozo a nivel internacional

La agencia se encargará de idear toda la estrategia multicanal para el lanzamiento, desde el contenido para medios off y online hasta las acciones en retail.

La agencia de publicidad Bob ha sido la ganadora del concurso restringido que la firma Jesús del Pozo (Puig) ha llevado a cabo para asignar el lanzamiento internacional de su nueva fragancia masculina. La acción verá la luz a lo largo del año en diferentes países de Europa, Asia, Oriente Medio y América, estrenándose en España a mediados de 2012. Bob se encargará de la estrategia de comunicación y su aplicación en diferentes canales on y offline, así como de las acciones en punto de venta. Para este lanzamiento internacional, orquestado desde España, se crearán diferentes piezas de comunicación masiva (spot, vídeos online, gráfica revistas y exterior) además de una estrategia online que incluye aplicaciones web y acciones en redes sociales.

Asimismo la marca realizará un esfuerzo en retail. La agencia ha desarrollado una estrategia para la diferente tipología de puntos de venta internacionales, contemplando desde acciones de marketing “experiencial” hasta innovadores expositores de marca.

El equipo de la agencia que da sevicio a la cuenta está formado por Amabel Minchán, José Luis Alberola, Cristina Caballero, Curro Piqueras, César García, Rafa Batalla y José Manuel Ruiz de Clavijo.