Actualidad

Carmelo Maselli y Luis Sanchez Zinny, nuevos directores generales creativos de Leo Burnett Argentina

Vuelven a la filial argentina después de tres años en DDBO

Carmelo Maselli y a Luis Sanchez Zinny son los nuevos directores creativos generales de la filial argentina de Leo Burnett. Tras ocupar la dirección creativa de la agencia entre 2007 y 2010, periodo en el que Leo Burnett Argentina fue la más premiada en la red durante dos años consecutivos, Carmelo y Lucho pasaron a formar parte de la dirección creativa de BBDO Argentina y alzar un León en la última edición del Festival de Cannes para Nike. Ahora, volver a la agencia, “significa volver  a un lugar donde tuvimos muchas alegrías desde lo profesional hasta  lo personal”, y es que fueron responsables de trabajo como "Herencia" para Car One, que se fue reconocido con un león de oro en el Festival de Cannes y el Caso Mascherano para Fiat, también multipremiado tanto a nivel nacional como internacional.

Ambos creativos comenzaron su carrera profesional en McCann Erickson donde se consolidaron como redactor y director de arte respectivamente y luego de 5 años se sumaron al equipo de Young & Rubicam.