Cesce lanza Master Oro
24 de noviembre de 2010
Cesce, compañía especializada en la gestión integral del riesgo comercial, ha presentado una campaña de publicidad para lanzar oficialmente al mercado su nuevo producto Cesce Master Oro con el fin de promover su comercialización y dar a conocer sus beneficios. La estrategia consiste en llegar de la forma más idónea a su público objetivo a través de los medios más afines a su target: prensa escrita nacional, económica y sectorial, revistas, internet y radio. “Hemos buscado un mensaje muy claro y, a la vez, explicativo, pues no siempre resulta sencillo contar cuáles son las ventajas de un producto que no es únicamente un seguro de crédito sino un servicio integral para las empresas en la gestión de sus riesgos comerciales”, afirma Isabel Colomina, directora de marketing y comunicación de Cesce.
Además, la acción está teniendo un gran alcance al mimetizarse con las páginas de información económica, pues consiste en una llamada en un post-it en la portada complementada con tres entrevistas reales en doble página a color del director de operaciones, director comercial y director de sistemas de Cesce explicando los beneficios del nuevo servicio, en parte tapadas por otro post-it.
La campaña en prensa diaria tiene una semana de duración pero se amplía a revistas mensuales económicas y sectoriales, además de cuñas en las principales emisoras y banners en publicaciones digitales.
La creatividad de la campaña ha corrido a cargo de Veinte Segundos, mientras los medios han sido gestionados por Equmedia XL.