Actualidad

Cruz Roja promueve el acogimiento familiar

A través de su campaña de sensibilización social, #Ser AcogedorA, de la mano de Beon Worldwide durante doce semanas

Cruz Roja ha puesto en marcha su nueva campaña de sensibilización social junto con la agencia Beon (‘beon. Worldwide’). En este caso se trata del proyecto ‘Servicio Multicanal Ser AcogedorA 2019’, una campaña con dos objetivos bien definidos: difundir el programa de acogimiento familiar y promover los diferentes tipos de acogimiento que existen. Para la puesta en marcha de esta acción, la agencia ha trabajado en una estrategia de marketing de doce semanas de duración.

Beon ha creado una imagen que representará a este proyecto y ha elaborado un plan estratégico de contenidos editoriales para sus perfiles en redes sociales con el fin de superar los objetivos propuestos por Cruz Roja para este proyecto concreto. Entre las acciones realizadas se ha celebrado un evento dirigido a este target tan específico que son las posibles familias y personas de acogida, en el que se ha podido escuchar experiencias en primera persona de la mano de adolescentes que han participado en este programa. Este evento se retransmitió en directo en sus redes sociales con el objetivo de llegar al mayor público y reforzar así la estrategia de marketing.