Actualidad

Cuatro nuevas incorporaciones en el área creativa de After Barcelona

La llegada de estos profesionales reforzará la entrada de grandes nuevas cuentas en la oficina condal de la agencia creativa

After apuesta por la ampliación de su equipo creativo con la incorporación de cuatro nuevos expertos con experiencia en proyectos de grandes marcas. La oficina que cuenta con más de 30 profesionales refuerza el equipo de creatividad con el objetivo de continuar ofreciendo una excelente gestión creativa a los actuales clientes de la oficina y las nuevas grandes cuentas ganadas recientemente.

Roser Vilagran, arte finalista; Silvia Aubert, directora de arte; Aldo Falsone, copywriter creativo y Guillermo Fernández, director de arte trabajarán junto a Miguel Puime, director creativo de la oficina y Toni Tugores, director creativo ejecutivo de la agencia.

“Estas incorporaciones refuerzan y complementan nuestro equipo creativo con profesionales de gran talento que aportan nuevas competencias para seguir dando valor añadido a los proyectos que nos confían nuestros clientes”, asegura Alexis Ferran, director de After Barcelona.

Roser Vilagran aterriza en After como Arte finalista tras pasar los últimos años trabajando como freelance para clientes como Aldi, Nespresso, CaixaBank… Previa a esta etapa, Roser perteneció al equipo de McCann Barcelona durante 16 años más o menos, teniendo la oportunidad de trabajar para Jack Daniel’s, Port Aventura o 080 entre muchos otros.

Silvia Aubert se incorpora al equipo creativo de After Barcelona como directora de arte. Anteriormente ha ocupado el mismo cargo en Ogilvy trabajando proyectos para marcas tan destacadas como Volkswagen, Cupra, Lidl Ferrocarrils de la Generalitat o Cofidis.

Aldo Falsone, como copywriter creativo, cuenta con una contrastada experiencia en el sector. Ha trabajado tanto en agencias como marcas, 451 BCN y McCann gestionando proyectos para Naturgy, Barcelona o Beko, así como ha trabajado en marcas como Banco Sabadell o Pagantis.

Por su parte, Guillermo Fernández, nuevo director de arte, ha trabajado para marcas como Naturgy, Vueling, Caixabank o Fotocasa entre otras, a lo largo de su paso por Knock Brand Design y Buzz.