Darwin Social Noise ‘contagia responsabilidad’ a través de Wetransfer

Como apoyo al movimiento #yomequedoencasa iniciado a raíz de la emergencia sanitaria provocada por la crisis del coronavirus, la compañía ha lanzado una campaña en la plataforma para demostrar que se puede trabajar desde casa y que hacerlo es nuestra responsabilidad para no ayudar a que el virus se propague

Bajo el hashtag #ContagiaResponsabilidad, Darwin Social Noise ha diseñado cinco originales en los que, tirando de humor y de algunos elementos que se han hecho muy populares en estos días, se lanzan mensajes para decir que, en una situación de emergencia como la actual, también una agencia puede funcionar perfectamente desde casa. Y que, sobre todo, es la actitud más responsable para evitar más contagios.

Recibir el brief del cliente con los pies encima de la mesa, es ser responsable’, ‘Enviar al director de cuentas la presentación en pijama, es ser responsable’, ‘Mandar a tu jefe un PDF desde el WC, es ser responsable’, ‘Si algo bueno tienen los haters es que siempre se lavan las manos’ y ‘Los lunes son de estatus, y al de hoy se va con pantuflas’ son los cinco copies creados para la ocasión. El salvapantallas de la agencia en Wetransfer es un formato que la agencia lleva utilizando desde hace tiempo para dar visibilidad a los trabajos realizados para sus clientes o sumarse a movimientos, como el de esta ocasión, o el iniciado hace unos días por varias entidades del sector, #pararparaseguir.

En redes sociales la campaña usa covers en Facebook, Twitter y Linkedin, así como publicaciones y stories en Facebook y en Instagram.

El equipo de la agencia que ha realizado esta campaña está integrado por Óscar Moreno, director creativo ejecutivo; Kiko Martínez y Raquel Millán, creativos, y César Bertazzo, en diseño.

Ver ficha técnica ‘#ContagiaResponsabilidad’