A través de una acción gráfica a iniciativa de PS21, secundada por 24 agencias, la Asociación Transformadora de Creatividad y tb el CdC, solicitan “hacer publicidad para pararlo todo”
Este es su mensaje:
“Como agencias hacemos publicidad para activar el mundo. Ahora es el momento de hacer publicidad para pararlo todo.
Pedimos a todas la marcas de este país que penséis a largo plazo, olvidando el retorno de hoy para asegurar el de mañana.
Está en nuestras manos hacer que la gente consuma de manera responsable y, sobre todo, en sus casas.
Es el momento de parar y reflexionar,
porque cuanto antes paremos, antes seguiremos.
Parar hoy es la única manera de seguir mañana”.
DDB España, Publicis Groupe, Leo Burnett Madrid, Havas Media, PINK LAB, El Ruso de Rocky, CHINA Madrid, FCB&FiRe Spain, Manifiesto, Fiverooms, Tactics Europe, Saatchi & Saatchi España, TBWA\España, LOLA MullenLowe, La Despensa Ingredientes Creativos, Darwin Social Noise, DAVID Madrid, McCann Worldgroup España, 360º Marketing & Comunicación, Proximity Barcelona, Proximity Madrid