David MAD sigue conquistando las cuentas de Burger King, esta vez en Francia

Después de ganar un pitch contra agencias locales e internacionales, la agencia comenzará a trabajar en el “Family Business”, uno de los negocios más importantes de la marca en el mercado francés

La agencia David, apoyada por su homónima en Miami, será el socio creativo de Burger King en Francia donde se centrará en construir una fuerte presencia de marca. El cliente premió el esfuerzo creativo de David Madrid y Miami para ampliar uno de los pilares más importantes de su negocio: las familias.

“Estamos encantados de contar con David entre nuestro pool de agencias creativas para el mercado francés además de Buzzman. El desarrollo de audaces y auténticas activaciones creativas es una de nuestras prioridades clave a la hora de construir una marca diferente y significativa. Sabemos que Pancho y su equipo harán un gran trabajo para comprometer al target de familia con energía, pasión y entusiasmo”, explicaba Alexandre Simon, chief marketing officer de Burger King Francia.

Hace tan solo unos días, Burger King España dejaba atrás su larga trayectoria con La Despensa y apostaba por la madrileña David.

“Francia es un reto maravilloso. Es un mercado muy competitivo con muy buenas agencias. Si logramos hacer que Burger King crezca y que el “Family Business” destaque como el pilar más importante para la marca podríamos estar colocando la primera piedra para un futuro David París, por lo que estamos muy ilusionados”, asegura Pancho Cassis, socio y Global CCO de David.

La agencia ya trabaja globalmente para la marca estadounidense, destacando en mercados como USA, Brasil, Argentina, España y Portugal.