David Segura, a DoubleYou como director general de grupo

Procedente de Group M, donde era responsable de la estrategia digital de las agencias de medios de WPP en España

David Segura se incorpora a DoubleYou como director general de grupo, con responsabilidad sobre las tres oficinas, Barcelona, Madrid y México, y con el objetivo de abrir en la agencia nuevos servicios relacionados con las estrategias de acceso a las audiencias.

Ingeniero informático, y con más de 15 años de experiencia en el sector digital, comenzó su carrera en Aestron Design, empresa de consultoría de marca. En 1994 entró como socio en Muchomedia, una de las primeras agencias digitales españolas. Posteriormente colaboró en la fundación y lanzamiento de submarino.com, empresa líder de comercio electrónico en España. Alrededor de 1998, fichó por EresMas, donde fue director de marketing relacional y de comercio electrónico, para pasar más tarde a Wanadoo España, Orange y finalmente StarMedia, donde fue director general. Durante los últimos cuatro años ha ejercido como director general de interaction de Group M y miembro de la junta directiva de IAB.

Con esta incorporación la agencia apuesta por ofrecer orientación estratégica en medios. En palabras de Daniel Solana, máximo responsable de DoubleYou: “Hoy una marca puede llegar a su público objetivo a través de múltiples maneras. El uso y optimización de los canales propios, la creatividad orientada a convocar y atraer a las audiencias a través de plataformas o contenidos, la difusión viral o el buzz marketing, son sólo algunos de los caminos que actualmente una marca tiene para llegar a su público y representa un interesante complemento o incluso alternativa a la compra tradicional de espacios publicitarios. Queremos profundizar en esos nuevos ámbitos. Complementar la estrategia en medios, que en mucho clientes como Atrápalo ya estamos llevando, con herramientas que nos ayuden a mejorar la visibilidad sobre los resultados y a medir su eficacia.”