Actualidad

ES3 empieza a trabajar con Milanuncios

La agencia digital del ecosistema Jungle diseñará una nueva línea estratégica de comunicación para generar engagement y acercar la plataforma a un target joven

ES3, agencia digital de Jungle, empieza a trabajar con Milanuncios para desarrollar su nuevo posicionamiento de la marca. Generar contenido para impactar a un target joven y transmitir que la app de segunda mano se ha renovado será el objetivo de la estrategia en los próximos meses. 

Las acciones de la agencia se centrarán en desarrollar contenido always-on en redes sociales y acciones especiales para potenciar el sentiment positivo, trabajar sobre la marca desde un punto de vista emocional y no sobre la categoría y redirigir tráfico a la app para romper la asociación a la web. La agencia social-first MeMe apoyará a ES3 a través de la escucha activa y propuestas para su equipo de social media. 

“Nuestro reto es conseguir transmitir esos atributos de la marca y nuevas funcionalidades de la app a un público más joven a través de contenido que interese y genere empatía con la marca. Lo haremos a través de spikes y content shots que trabajen la consideración y el engagement”, según Paula Marín, directora creativa ejecutiva de ES3. El primer proyecto será el desarrollo de un juego interactivo para Halloween.

“Trabajar con ES3 nos va a ayudar a seguir probando nuevas vías para hablar cara a cara con nuestra audiencia, posicionar nuestra marca a través de contenido y crear acciones de notoriedad para transmitir el mensaje de que nos hemos renovado”, según Magalí Rey, directora de marketing de Milanuncios.