Actualidad
Advertisement

Eva Santos, máxima responsable creativa de Proximity, deja la agencia       

 Susana Pérez continúa al mando del área creativa de la agencia en Madrid y Carles Alcón y Ramón Caba asumen la de Barcelona

Eva Santos, hasta ahora directora general creativa de Proximity España y chief creative officer de Proximity Worldwide, abandona Proximity de mutuo acuerdo para iniciar nuevos proyectos profesionales.

Tras su salida, la dirección creativa de Proximity en Madrid sigue en manos de Susana Pérez, actual directora creativa ejecutiva, y en Barcelona pasa a manos de Carles Alcón y Ramón Caba, ambos directores creativos. Estos profesionales cuentan con una amplia y reconocida trayectoria en la agencia.

Eva Santos se incorporó a Proximity Barcelona como copy en el 2002. Durante estos años ha ido ocupando puestos de mayor responsabilidad dentro de la agencia: supervisora creativa, directora creativa, directora creativa ejecutiva de la agencia en Barcelona (2007) hasta ocupar el cargo de directora general creativa en España en 2014. Desde 2017 Eva combinaba ese rol con el de chief creative officer de Proximity WW.

Ha sido responsable de grandes campañas como “La muñeca que eligió conducir”, para Audi, merecedora de multiples premios. A nivel personal, Eva forma parte de la lista Adweek's Creative 100- una lista anual que elabora la revista internacional Adweek recopilando los líderes en creatividad-, y dentro de ella Eva ha sido considerada como una de las 10 Global Creative Leaders. Eva también ha sido reconocida como una de las Ad Age’s Women to Watch Europe 2017por Advertising Age. Además, en 2016 consiguió el Premio Eficacia Sub41 a la Mejor Profesional en Marketing y Publicidad otorgado por el Club de Jurados de los Premios Eficacia; fue incluida en el TOP 15 de las mejores directoras creativas latinas en 2015 y en el TOP 5 de las mejores directoras creativas en 2017.