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Flecher.co y Brandnewverse se alían para lanzar el estudio Fleeverse

La firma está especializada en diseñar experiencias de viaje en entornos de gaming. El nombre es resultado de unir los términos flee (huir, escapar) y verse (de universo)

La agencia creativa Flecher.co, especializada en el mundo travel, y el desarrollador de experiencias inmersivas BrandNewVerse, han unido fuerzas para lanzar Fleeverse, el primer estudio creativo del mundo pensado para ayudar a las marcas del sector Travel & Hospitality a entrar en Roblox, Minecraft, Fortnite y otros entornos virtuales. El estudio  lo hace diseñando estrategias de implantación, desarrollo y engagement para captar a las nuevas generaciones en sus espacios habituales de encuentro. 

El objetivo de Fleeverse, según sus responsables, pasa por crear ecosistemas en las nuevas plataformas digitales que conecten marcas de viajes y turismo con la generación Alpha y Z. "Queremos revolucionar la forma en que las marcas de viajes y turismo se comunican y crean experiencias en los nuevos entornos digitales -afirma Yurena Escobar, CEO de Flecher.co- construyendo experiencias de marca en plataformas inmersivas y transformando la industria del Travel a través de la innovación."

Fleeverse se dirige a destinos, oficinas de turismo, aerolíneas, hoteles, agencias de viaje, parques temáticos y a todos los negocios relacionados con el sector travel que busquen innovar en su estrategia digital de comunicación; pero también se dirige a empresas que deseen conectar con la generación Alpha y Z y a equipos de marketing y transformación digital en busca de nuevas formas de engagement.

Sus servicios incluyen consultoría y diseño de estrategia y experiencias en ecosistemas virtuales de juego como Roblox, Minecraft o Fortnite; creación de experiencias interactivas para generar engagement; producción de contenido audiovisual para nuevos universos digitales; activación y producción de eventos virtuales; y generación de campañas de marketing y publicidad. 

Este paso no es arbitrario, está pensado para conectar con las nuevas generaciones en los entornos en los que habitan, y donde se reúnen virtualmente a diario usuarios de todo el mundo. Las cifras, 80 millones de usuarios cada día en Roblox, por ejemplo, asustan e inspiran al mismo tiempo, mostrando el alcance cada vez mayor de estas plataformas.