Advertisement

Fuego Camina Conmigo, encargada de la campaña internacional de la Euroliga de Baloncesto

Bajo el nombre de “Every game matters”, la campaña se verá en nueve países

La agencia independiente española Fuego Camina Conmigo está detrás de la nueva campaña internacional que ha puesto en marcha la Turkish Airlines EuroLeague, popularmente conocida como Euroliga, la principal competición europea de clubes de baloncesto. 

La acción arropa la puesta en marcha de la nueva temporada de la competición, que ha comenzado hace menos de una semana y, bajo el título “Every game matters”, se concentra en el valor del esfuerzo para superar retos y dificultades. La pieza principal de la campaña es un spot largo (70 segundos de duración) en la que aparecen jugadores de referencia de algunos de los clubes que participan en la competición. “Cuando llegues a lo más alto, puede que pienses que has alcanzado la cima. Pero en esta competición solo hay un camino: llegar más alto todavía”, cierra la pieza protagonizada por Cory Higgins, del FC Barcelona;  Nicolo Melli, del AX Armani Exchange (Milán); Vasilije Micic, del Anadolu Efes (Estambul) y Tornike Shengelia, del CSKA (Moscú). Para su producción marca y agencia han contado con la productora española Bosalay. Este año la Euroliga cuenta con dieciocho equipos en competición, entre ellos los españoles Baskonia, FC Barcelona y Real Madrid.

 

La campaña en realidad es un desarrollo internacional que se difundirá en nueve países, entre ellos Francia, Italia, Alemania, España, Israel y Turquía (ha sido tradudica a seis idiomas, de momento). Con el mix de medios focalizado en televisión y soportes digitales, principalmente, además de la pieza final la marca está compartiendo igualmente un making of de la campaña en sus redes sociales. La campaña se monitoriza, de hecho, bajo el hashtag #everygamematters