García Salinas regresa a Madrid para incorporarse a Del Campo S&S

La publicitaria española ha sido nombrada directora de strategy business y eejercerá como cabeza visible de la agencia junto a Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, directores generales creativos, bajo la supervisión de Pablo del Campo (CEO).

Del Campo Saatchi & Saatchi ha incorporado a Ana García Salinas como Head of Strategy Business con el objetivo de consolidar los departamentos de planificación estratégica y de servicios al cliente. A partir de ahora esta profesional supervisará todos los trabajos de la agencia aportando su amplia experiencia como directora general de planning de la agencia en la oficina de Argentina, donde ha trabajado para los clientes de la firma durante los últimos seis años.

Inicia así una segunda etapa en Del Campo Saatchi & Saatchi, “feliz por formar parte de una de las agencias más afines a mi modo de entender la creatividad y el negocio. Además, en esta nueva etapa tendré la oportunidad de volver a trabajar con Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, dos referentes mundiales a nivel creativo”, según detalla la propia García Salinas.

En su trayectoria ha trabajado para clientes regionales como Unilever, Huggies, Kraft, Sony y Peugeot y cuentas de renombre como Coca Cola, Toyota, Telefónica Movistar, BBVA, Once o Camel. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, postgrado en Comunicación Financiera, Máster Executive en Publicidad por la Universidad de Nebrija y Coach Ejecutivo ACTP, ha pasado por varias agencias: Ogilvy Argentina y Euro RSCG Buenos Aires o Delvico Bates, Delvico JWT y McCann-Erickson en Madrid.