Ambas compañías han creado una relación de partnership con la intención de que la agencia se convierta en una extensión de su Departamento de Marketing
Ginos ha confiado en Manifiesto para ser su nueva agencia creativa en este 2021, un año donde afrontarán el reposicionamiento de la marca y donde ésta se ha convertido ya en el Brand Guardian estratégico de la marca especializada en restauración italiana.
La agencia se encargará de llevar a cabo los planes de Ginos a través de diferentes campañas de marca con un equipo formado por más de 8 profesionales. A su vez será también la encargada de definir toda la estrategia mensual de comunicación, la gestión completa de los lanzamientos de producto core (innovaciones principales), campañas de producto, campañas promocionales y otros proyectos estratégicos para Ginos como el desarrollo de la marca en delivery, rediseño de packaging o de acciones de Local Store Marketing, entre otras.
“Ginos es una marca dinámica en constante actualización. Nos renovamos continuamente, por ejemplo, con nuestra carta, en la que incluimos novedades varias veces al año, y también con nuestra comunicación. En Manifiesto hemos encontrado un socio muy interesante para acompañarnos en esta evolución: dinámicos, proactivos y con ideas frescas enfocadas en el entorno digital para conectar con nuestro target”, comenta Pablo Ruiz, director de marketing de Ginos.