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Good Rebels adquiere la agencia de analítica Aukera

Entre los clientes de la agencia de analítica digital web destacan compañías como Eroski, DKV, o Euskaltel

La consultora española Good Rebels, conocida anteriormente como Territorio Creativo, ha adquirido la compañía española especializada, Aukera, para reforzar su capacidad analítica y optimizar la tasa de conversión en los activos digitales de sus clientes.

Aukera es una compañía especializada en servicios de  analítica digital avanzada, basados en datos y con una fuerte orientación a resultados. Fundada en 2009, ha sido uno de los primeros partners en España para Google Tag Manager y una de las pocas agencias del país que cuentan con certificaciones es seis de sus productos GMP (Google Marketing Platform), convirtiéndose en el aliado perfecto para combinar las capacidades analíticas con proyectos de estrategia, infraestructura y tecnología de datos, data-driven marketing y cultura del dato. Aukera, y los 11 profesionales que integran el equipo, ha logrado combinar su expertise técnico y estratégico con soluciones ágiles, flexibles y personalizadas que mejoran los resultados del negocio digital.

“La integración de Aukera, junto a la de Kanvas y Muskae en 2020 y Bloom Worldwide en Reino Unido, supone un paso más en nuestra estrategia para consolidarnos como partner 360º en soluciones de marketing digital. Con este refuerzo continuado de nuestras capacidades queremos ser el aliado perfecto para desarrollar experiencias digitales que conectan marcas y personas a través de la combinación de datos, diseño, creatividad y tecnología. Mejorando la captura y el análisis de datos a lo largo de los puntos de contacto del viaje del consumidor digital generamos un impacto positivo en los resultados de nuestros clientes. Y esta visión customer-centric impacta en todos los niveles, desde el proceso de  investigación y la definición estratégica a la construcción de la experiencia de usuario o la captación y la fidelización”, señala Fernando Polo, CEO de Good Rebels.

 “La nueva realidad de internet a la que se enfrentan las marcas es “privacy first”, es decir, un entorno digital sin cookies, con nuevas regulaciones legales, navegadores más restrictivos y usuarios que demandan mayor privacidad y transparencia. Si a este escenario le unimos que el viaje del consumidor es cada vez más complejo, móvil y multicanal, las marcas se enfrentan al reto de cómo mejorar la captación y explotación de los datos provenientes de sus puntos de contacto y sacar el máximo provecho al análisis de tendencias de comportamiento para la toma de decisiones de negocio. Y es ahí donde nosotros nos convertimos en el aliado perfecto”, afirma Eneko Vivanco, CEO de Aukera.