Helena Grau sale de SCPF y ficha por Santa Marta & Astorga

La agencia independiente española se refuerza con esta incorporación a su staff directivo

Santa Marta & Astorga acaba de incorporar a Helena Grau como miembro clave de su accionariado y equipo directivo, ya que la publicitaria actuará como nueva socia y directora general de la firma. Hasta la fecha Grau formaba parte de la agencia española SCPF (propiedad del holding WPP)donde, desde hacía casi un par de años, formaba parte del comité de dirección de la compañía. En su paso por SCPF, donde ha trabajado trece años, ha trabajado para clientes como Vueling, Solvia, Banco Sabadell y Cinépolis, entre otros, obteniendo múltiples reconocimientos a nivel nacional.

MBA por Esade, Grau sustituye a Pablo Zea en su cargo, compartiendo el liderazgo de la agencia independiente con Fernando Codina y Alberto Astorga y poniéndose al frente de un equipo de casi una veintena de profesionales.

Santa Marta & Astorga, que ya casi acumula 10 años en el mercado publicitario español, cuenta con clientes como Dockers -para quien desarrolla la comunicación a nivel europeo-, La Cocinera (Nomad Foods), Banco Mediolanum e Instituto Clavel. Con esta incorporación, Santa Marta & Astorga busca "reforzar el desarrollo corporativo, fomentar la búsqueda constante de un mejor servicio a las marcas con las que la empresa publicitaria trabaja, así como desarrollar el nuevo negocio", según señalan sus responsables.

Imagen de cabecera: Alberto Astorga, Helena Grau y Fernando Codina, socios y máximos responsables de la agencia