La compañía europea especializada en seguros de salud digitales y prevención, ha nombrado a Jérémy Clédat como nuevo director creativo global, cargo que ocupa desde el pasado 6 de julio
Alan ficha a Clédat en un momento clave, ya que la compañía ha situado a España entre sus mercados estratégicos dentro de su plan de crecimiento internacional. Clédat será responsable de definir el posicionamiento global de la marca Alan y liderar su despliegue internacional. Al frente de los equipos de marca, tendrá la misión de reforzar la visibilidad, coherencia y notoriedad de la compañía en todos los mercados donde opera, contribuyendo a consolidar una identidad global capaz de acompañar el crecimiento de la empresa en Europa y Norteamérica.
Jean-Charles Samuelian-Werve, cofundador y CEO de Alan, destaca: "Desde hace diez años, Alan construye una empresa que reinventa la salud con una exigencia constante de excelencia en producto y experiencia de usuario. Hoy, mientras acompañamos a más de un millón de usuarios y aceleramos nuestro desarrollo internacional, estamos convencidos de que una gran empresa también debe convertirse en una gran marca. La llegada de Jérémy es un paso importante en esa ambición. Muy pocas personas en Europa han contribuido tanto como él a construir una marca sólida y diferenciada en el ecosistema tecnológico".
La incorporación coincide además con el lanzamiento previsto para los próximos meses de la primera gran campaña de marca de Alan, fruto de la alianza estratégica de la compañía con el futbolista Kylian Mbappé.
Jean-Charles Samuelian-Werve, asegura que el objetivo de Alan es duplicar su negocio cada año en España y convertir el país en uno de los principales centros de desarrollo de la firma. "Queremos que España sea nuestro gran hub", afirma el directivo, que también avanza planes para duplicar la plantilla local.
