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Hello Media Group presenta Spoon, la herramienta de multicanalidad en tiempo real

La nueva herramienta detecta eventos offline, permite la activación de campañas digitales y monitoriza la atribución del éxito de la campaña

Hello Media Group S.L.U ha presentado Spoon, una herramienta con capacidad de procesamiento de imágenes y vídeo en tiempo real. La agencia integral ha lanzado esta solución con el objetivo de ofrecer nuevas opciones de desarrollo a sus clientes y con la idea de ofrecer nuevas y numerosas posibilidades y líneas de desarrollo. 

El origen de Spoon tiene que ver con que en la actualidad se siguen manejando las campañas online y offline de forma separada. Entre otros motivos, se sigue haciendo esta separación porque se sigue cuestionando la rentabilidad y la transparencia de los resultados. Sin embargo, con Sppon, la agencia consigue unir los mundos online y offline a través del real time.
La nueva herramienta es una tecnología propietaria de la agencia y diseñada a medida para satisfacer las demandas de sus clientes. En realidad, se trata de una palanca para aportar valor a los servicios de la agencia, midiendo en tiempo real las campañas multicanal enfocadas a optimizar los ratios de conversión y mejorando el ROI. 

La herramienta, funciona activando determinados triggers offline. Por un lado, detectando en tiempo real elementos que suceden en el mundo offline y activando en ese momento campañas digitales en Adwords, Facebook, Instagram, Double Click, Mailchip y proximamante otras plataformas (act-on y adform). Por otro lado, la herramienta funciona unificando la información de pases, costes, emisiones en tiempo real, tráfico y conversiones para atribuir el impacto conseguido gracias a las campañas. 
La atribución, que se hace en tiempo real, se consigue optimizando y mejorando los ratios de conversión gracias a que se puede impactar al usuario en el momento adecuado. Además, se analiza la competencia y se puede conseguir posicionar en online mejor que dicha competencia en periodos limitados de tiempo para alcanzar su tráfico. Por último, y gracias a una comunicación transmedia, se pueden manejar los canales online y ofline como un único canal, recogiendo el tráfico y/o continuando la comunicación offline en el canal online y sin límite de tiempo.