Havas, agencia creativa de Havas Group, ha incorporado en su equipo de Madrid a Ignacio Soria y Arturo Benlloch como directores creativos, reportando directamente a Jesús Lada, director general creativo Havas Spain. Ambos provienen de Leo Burnett, agencia a la que se incorporaron en 2014 de la mano de Jesús Lada. Son dos de los creativos españoles más laureados en festivales nacionales e internacionales en los últimos años, gracias a sus trabajos para Loterías y Apuestas del Estado, Día, Heineken y Nivea, entre otras.
Arturo Benlloch es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su carrera profesional en Shackleton como redactor, pasando después a El Laboratorio, donde permaneció cuatro años. Ha trabajado para anunciantes como Mercedes-Benz, Direct seguros, Trina, Yoigo o Canal Plus.
Por su parte, Ignacio Soria es también licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU. Sus inicios profesionales comienzan como director de arte en Contrapunto Barcelona, pasando más tarde a Shackleton, y después a formar parte del departamento creativo de El Laboratorio durante cuatro años.
“La incorporación de Soria y Benlloch refuerza la clara apuesta por la creatividad que estamos llevando a cabo desde Havas tras la llegada de Jesús Lada, con el que los dos creativos que incorpora ahora nuestra agencia han formado equipo en los últimos 7 años”, nos explica Carmen Fernández de Alarcón, CEO Havas Spain.
Esta dupla creativa cuenta con numerosos reconocimientos, y entre sus mayores logros destacan el "Grand Prix” de Cannes Lions en la categoría Cyber por “Justino”; dos Grandes Premios consecutivos en el Festival del Sol; un Gran Premio en el CdeC, así como en el Ojo de Iberoamérica y cuatro Pencils por el One Show Festival.