Ilusion Labs, nueva agencia especializada en comunicación y salud

Está dirigida por José Antonio Alguacil y cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona.

Ha arrancado Ilusion Labs (ilusion labs) una nueva agencia de publicidad especializada en comunicación en salud. Su base de trabajo, según explican sus responsables, es "crear influencia de marca a través de contenidos, ya sean compartidos en las plataformas sociales 2.0 como en medios tradicionales". Con oficina en Madrid y Barcelona, pretende innovar desde la flexibilidad, tanto en estructura como en las disciplinas que desempeña: "La agencia funciona bajo un modelo de negocio evolutivo y dinámico basado en la colaboración -detalla José Antonio Alguacil, máxio responsabe de la firma- Está centrado en proyectos estratégicos y crea, gestiona y distribuye contenidos de alto interés para las audiencias de sus clientes, contando con una ejecución experta bajo el paraguas de sus colaboradores".

Ilusion Labs nace bajo la influencia de internet y las redes sociales, además cuenta con experiencia en medios convencionales, ofreciendo entre sus servicios conceptualización, ejecución, investigación, diseño, desarrollo y producción de contenidos, además de campañas creativas, estrategias sociales, desarrollos tecnológicos y marketing digital y tradicional. Igualmente la agencia presta ayuda para realizar funciones de consultora de comunicación, así como de formación de equipos y directivos.

"Illusion labs es una estructura ágil y muy cabezona, basada en la estrategia y en la innovación, colaboramos con talentos específicos según la necesidad del cliente. Por eso, somos tan flexibles, y sobre todo efectivos sin contaminar la factura final de nuestros clientes. Si tienen que definirnos, ilusionlabs es una agencia, pero no como las de antes. Nos encanta lo que hacemos, disfrutamos como niños con cada proyecto. En illusion labs soñamos marcas, construimos estrategias y compartimos mensajes”,explica Alguacil, que desepeña el cargo de “responsable de inconformismo de marca” en la agencia.

Más información en la edición impresa de El Publicista