Innocean Worldwide Spain firma la nueva campaña de Scotch-Brite para EMEA

Tras un concurso en el que participaron varias agencias, la firma estadounidense ha apostado por la agencia para comenzar juntos una nueva andadura en 2021

La agencia Innocean Worldwide Spain es la encargada de lanzar la nueva línea de Rodillos Quitapelusas Super Adhesivos, tras ganar el concurso puesto en marcha por 3M para crear y gestionar la nueva estrategia creativa de Scotch-Brite para el lanzamiento en redes sociales y medios digitales de su nueva línea, dirigida a los propietarios de las mascotas en España, Austria, Suiza y Rusia.

Todo dueño de mascotas que se precie disfruta de la compañía de su adorado, pero también peludo compañero. Para ese problema de pelitos en la ropa o en cualquier lugar de la casa, Innocean propone al consumidor dos soluciones: o tener una mascota sin pelo o usar el Nuevo Rodillo Quitapelusas Super Adhesivo.

Un razonamiento así de sencillo, mezclado con una dosis de humor, ha servido a Innocean para construir una campaña que dará a conocer el Nuevo Rodillo Quitapelusas Super Adhesivo y mostrar sus beneficios y ventajas. Tras un concurso en el que participaron varias agencias, la firma estadounidense ha apostado por Innocean Spain para comenzar juntos una nueva andadura en 2021.

Para Nines Alcalde, directora general de la agencia, poder liderar desde Innocean Spain este proyecto para tantos países, con sus particularidades, ha sido un aprendizaje continuo.