En el ire el primer trabajo de DrafFCB para Smint

Bajo el paraguas 'Smint me', la campaña se emite en televisión, medios gráficos y soportes online, fundamentalmente, aunque también cuenta con acciones de marketing promocional.

DraftFCB España se ha estrenado con su nuevo cliente Smint (perteneciente a la empresa Chupa Chups), que ya ha lanado su nueva campaña, la primera gestada desde la agencia. Bajo la dirección creativa Sergio Oca, Beto Nahmad y Gerard Ribas, el equipo  ideó una campaña para televisión, una campaña gráfica, una campaña online y acción múltiples de BTL. Toda la estrategia se ampara bajo el concepto 'Smint me', con el que anunciante y agencia hacen un guiño al consumidor preocupado porque las nuevas tecnologías han modificado los hábitos de comunicación interpersonal, hasta el punto de que actualmente no nos atrevemos a decir lo que pensamos cara a cara y preferimos enviar un mail. "El miedo al rechazo ha cambiado la manera de coquetear que ha pasado de las largas conversaciones y gestos, a los incesables SMS o mensajes en Facebook. Ahora, la última moda es ligar a través de los canales de las nuevas tecnologías y redes sociales en lugar de acercarte con seguridad a la persona que te gusta", deatallan desde la agencia.

Pero ¿nadie siente nostalgia por recuperar el frescor del atrevimiento? "El fenómeno de la Nno comunicación face to face en la era digital ha despertado una gran inquietud en el Departamento de Responsabilidad Social de Smint, que ha decidido recuperar la comunicación interpersonal más cercana y reivindicar un nuevo movimiento social", explican . Y eso e precisamente Smint Me. Un mensaje con el que la marca pretende hacer llegar a sus consumidores la fuerza y seguridad suficiente en sí mismos como para romper sus propias barreras, olvidar  miedos  y hacer lo que quieren en cada momento, en cualquier parte, en cualquier lugar.

'Smint me' es  atreverse y acercarse a aquello que deseas conseguir SMINT ME es bésame, acaríciame, cuídame Todo lo que tu mente pueda imaginar. Está en tu cabeza, sólo hace falta poner un Smint en tu boca y dejarte llevar por el atrevimiento de su frescor", aseguran desde el departamento creativo de DraftFCB.