Actualidad

Jorge Alberto Arias, nuevo director creativo en Newlink

La consultora estratégica refuerza su dirección creativa con esta incorporación, creando así una dupla junto a Nerea Val

Newlink Spain refuerza su equipo creativo con la incorporación de Jorge Alberto Arias, que se une a Nerea Val para configurar la dupla que reforzará el músculo de la dirección creativa de la compañía, un área que cada vez cuenta con mayor relevancia dentro de Newlink.

Olivier Vallecillo, CEO de Newlink Spain, declara: “Fuimos pioneros en el sector al incorporar un equipo creativo en nuestra compañía. Hoy seguimos convencidos del valor que aporta en todo el proceso y, por ello, continuamos apostando por la creatividad, creando una fórmula rara vez vista en otras compañías: formar una dupla en Dirección Creativa que incrementará el valor de todo nuestro trabajo”.

Jorge es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con más de quince años de trayectoria profesional acompañando a las marcas a conectar con sus públicos a través de la creatividad. Además, Jorge ha desarrollado proyectos, acciones y estrategias creativas en algunas de las agencias de marketing y comunicación más importantes de nuestro país: Sr Burns, Apple Tree y la propia Newlink a la que regresa tras haber pasado casi 4 años fuera de ella.

“Este nuevo comienzo lo transito con muchísima ilusión y lo veo como una gran oportunidad para seguir creciendo como profesional y conseguir que tanto el equipo como la compañía alcancemos nuevas metas juntos, conectemos con nuestros clientes y, a la vez, con el público a través de formas creativas y originales, alcanzando así la máxima potencia de todas las partes que intervienen en la ecuación”, declara el nuevo director creativo.

Jorge ha desarrollado y liderado proyectos para grandes cuentas como Mahou San Miguel, Diageo o Corteva Agriscience, entre otros. En esta nueva etapa uno de los retos de Jorge, Nerea y su equipo, es ayudar a elevar los proyectos de Newlink Spain a una nueva dimensión.

“Como director creativo de Newlink queremos posicionarnos como una compañía donde la CREATIVIDAD sea tan importante que siempre se escriba en mayúsculas. Es el momento de evolucionar con el entorno, aprender de todo cuanto nos rodea y tratar de anticiparnos al futuro”, añade Arias.