Juan Sevilla ficha por Wieden + Kennedy London

El creativo español (a la izquierda en la imagen)  formará dupla con el brasileño Mico Toledo para dar servicio a la cuenta global de Nurofen.

Los creativos Mico Toledo y Juan Sevilla se han incorporado a Wieden + Kennedy London en calidad de creativos seniors, cargo desde el que reforzarán el departamento y darán servicio a la cuenta global de Nurofen. Ambos profesionales, cuyo trabajo ha sido premiado en festivales internacionales de referencia como Cannes Lions, El Sol, One Show, FIAP y D&AD, entre otros, ya habían trabajado juntos en una etapa anterior en Leo Burnett Madrid.

Toledo, de origen brasileño, ha desarrollado su carrera profesional en Leo Burnett San Paulo, Age, Leo Burnett Lisboa, Mother London y Droga5 London. En esta ultima fue una de las cinco primeras personas que se contrataron para introducir la agencia en el mercado británico. En este tiempo ha dado servicio a anunciantes como Stella Artois, Becks, Diageo, Beats by Dre, Google y Nike, entre otros.

Sevilla es uno de los creativos con más proyección en el panorama español de los últimos años. Desde sus inicios en el sector ha trabajado en Ogilvy, Leo Burnett y Lola, dando soporte a marcas como Movistar, Orange, Fiat, Cornetto, Heineken y Playstation, entre otras.