Actualidad
Advertisement

Kitchen gana la cuenta de Mikado

Mondelez International confía en la agencia madrileña para diseñar la estrategia digital y redes sociales de su marca Mikado. La nueva estrategia de la marca será adentrarse en el territorio de las series a través del lanzamiento de #seriesconmikado

La agencia creativa Kitchen se convierte en la agencia estratégica y creativa para Mikado, marca perteneciente a Mondelez International. Con el objetivo de capitalizar el territorio series, se ha creado #seriesconmikado, una dinámica de acciones digitales con el objetivo de generar visibilidad del Instagram de la marca, que aporten notoriedad, generen engagement positivo y creen comunidad.  De esta forma la agencia independiente amplía su colaboración con el grupo, a que lleva años dando servicio a otras marcas de la casa, como ha corroborado Álvaro Antúnez Galardi, senior brand manager: "Combinan perfectamente el trato cercano y personalizado de una agencia pequeña con la capacidad de pensar a lo grande y coger las riendas de marcas y proyectos internacionales. Creemos que son el partner perfecto para encontrar el ángulo con el que capitalizar un territorio como las series”, señala el directivo.
 
Desde Kitchen se decidió apostar por el territorio de ‘series’ por ser muy relevante en redes para un target joven claramente afín con el tipo de público que busca nuestro cliente. “Consideramos que la estrategia de capitalizar este territorio es muy acertado para ellos porque es un territorio fértil y muy demandado por el target de la marca -explica Jaime Outerelo, director de servicios a cliente de Kitchen- Nos alegra desarrollar activaciones digitales porque contamos con un equipo de expertos en la agencia, capaces de diseñar la mejor experiencia de usuario online posible”.

 

 

El equipo de Kitchen que ha trabajado con Mikado está integrado por Iñaki Bendito (presidente y director general creativo), Gema Arias (directora general de estrategia creativa), Nacho Tovar (director general de estrategia de marcas), Rafa Fortis (director creativo), Lucía Calvo (directora de arte), Isabel González (redactora creativa), Jaime Outerelo (director de servicios al cliente), Lara Martín (directora de arte), Asier Jimeno (director de arte), Marino Alonso (redactor creativo), María Casado (supervisora de cuentas) y Pepe Camiña (ejecutivo de cuentas).