Actualidad

M&C Saatchi completa su equipo de dirección

Incorpora a Milton Nieves como VP director of digital innovation strategy, procedente de Accenture, y promociona internamente a Cristina Montero como managing director

Milton Nieves se trasladó a España desde Argentina hace menos de 6 años para ejercer primero como managing director de Agencia Bloodymary y dar posteriormente el salto al mundo de la consultoría, como senior manager en Products en el equipo de Customer Insight&Growth de Accenture. En estos últimos años trabajó en planificación estratégica, liderando equipos de Transformación Digital, Innovación, Service Design, Customer Experience y Omnicanalidad, diseñando y co-creando con las marcas productos y servicios para brindar experiencias personalizadas.

Previamente, en su Argentina natal, inició su carrera en distintas empresas del mundo digital, como la española Axesor o Mahindra Comviva, de las que pasó después al mundo de las agencias, primero en el equipo de McCann / MRM -donde dirigió el desarrollo de proyectos digitales e innovación- y después en Grey, creando y dirigiendo el equipo digital llevando grandes cuentas a lo largo de toda Latinoamérica. Entre medias trabajó durante dos años en la industria de los videojuegos, dirigiendo los equipos de desarrollo de producto, adquisición y monetización de Vostu, empresa americana con oficinas en Buenos Aires, Sao Paulo y NY. Siempre con un perfil muy emprendedor y de innovación, en paralelo a su carrera corporativa Milton ha sido co-founder y asesor de varias start- ups.

Cristina Montero entró en M&C Saatchi hace tres años y medio como directora de servicios al cliente, puesto desde el que se ha hecho cargo de las grandes cuentas de la agencia, como Huawei, Renfe, El Corte Inglés, Endesa, Mercedes-Benz o Ballantine ́s, además de haber estado totalmente implicada en la estrategia de nuevo negocio de la compañía.

En el desarrollo de su trabajo en este tiempo ha sido muy importante el entendimiento y la aportación estratégica de la filosofía y metodología de M&C Saatchi, Brutal Simplicity of Thought al negocio de sus clientes. Anteriormente, Cristina formó parte de los equipos de agencias como Grey, Bungalow 25 y McCann.