Madison, nueva agencia de publicidad

Agencia independiente, está encabezada por Marcelo Delgado y Ricardo Platón (en la imagen) y ofrece servicios plenos a los anunciantes con una visión integral.
Madison es la denominación de una nueva agencia de publicidad que abre sus puertas en Madrid. Con un portfolio de servicios que le permite autodenominarse agencia de servicios plenos, nace con el objetivo de satisfacer cualquier tipo de necesidad que le planteen los anunciantes, independientemente de la disciplina o medio que se necesite desarrollar.

Con apenas un mes de vida, el proyecto está dirigido por Marcelo Delgado, en calidad de director general, y por Ricardo Platón, como director creativo ejecutivo. De carácter y capital independiente, Madison forma parte de un grupo de empresas que ofrecen diferentes servicios enfocados al área del marketing y la producción gráfica afincado en Madrid.

La agencia arranca trabajando para clientes como Eurofrits, Grupo SM Editorial, Bouygues, Neck & Neck, HSM GROUP, Cosmani y la distribuidora de alta relojería Diarsa.

Más información en la edición impresa de El Publicista