Manifiesto lanza Codere Colombia

La agencia busca convertir a Codere Colombia en el referente de las casas de apuestas online en el mercado colombiano

Tras ganar el concurso convocado entre agencias, Manifiesto realizó un profundo estudio estratégico del mercado colombiano y apostó por una campaña notoria y diferenciadora, que posicionará a Codere como líder, que aportará seguridad al target en un sector incipiente como el de las apuestas deportivas en Colombia y que además generará vínculos emocionales con el consumidor.

Para ello se eligió como prescriptor al Pibe Valderrama, un personaje icónico que goza de gran conocimiento en Colombia, que otorga gran notoriedad a la marca y que transmite unos valores de honestidad, seriedad y confianza que ayuda a dotar a la marca de credibilidad y confianza.

La campaña bajo el título las “Las Reglas del juego” convierte distintos insights propios del mundo de las apuestas deportivas, en mensajes como: No celebres hasta el final, Eres del equipo que te hace ganar, Las apuestas se pagan siempre, Si no Apuestas no Juegas, etc.., y todo ello utilizando el humor, dado que no sólo es algo muy coherente a la marca si no que también es muy propio del carácter colombiano.

La campaña se compone de 6 spots de 20”, formatos especiales para televisión, cuñas de radio, gráficas, display, RRSS y materiales para el punto de venta.

“Nos encontramos en una situación en la que no se conoce la marca y la categoría está en un momento incipiente. Con esta campaña perseguimos acompañar a la entrada en categoría y conectar con la audiencia sin renunciar al tono y a la proximidad que tan bien nos ha funcionado en otros territorios”, afirma Ángel Fernández , director de marketing de Codere.

Ver ficha técnica y spot