Actualidad
Advertisement

Marcos Arteaga, nuevo director de Growth & Performance Marketing de Delirium

Con su retorno a la agencia, Marcos liderará el equipo desde Montreal sumando su amplia experiencia en Marketing de Resultados y potenciando la expansión de Delirium al otro lado del Atlántico

Tras empezar su carrera como consultor en redes sociales y tras varios años como blogger, en 2010 se unió al equipo de Delirium Advertising como director de social media para marcas como Donuts, Donettes, Qé y La Bella Easo, entre otras.

En 2013, Marcos empezó la aventura norteamericana que le llevó a trabajar con MindGeek (empresa de contenidos con más de 120 millones de visitas al día), empezando como Community Manager, y acabando como Senior Digital Marketing Specialist. A esa experiencia se le sumaron 4 años en Future PLC (perteneciente al FTSE 250 Index Londinense), empresa de medios británica con más de 200 marcas (incluyendo TechRadar, PC Gamer, y Marie Claire), donde se fortaleció como profesional de Growth Marketing.

Tras su experiencia como Media Buyer para marcas DTC de Moda y Belleza, creó y estableció el equipo de Growth y Performance Marketing en la agencia canadiense Sekoia.

Albert Colet, CEO y fundador de la compañía, ha señalado que “Marcos Arteaga es un gran conocedor de la metodología de trabajo agile que tenemos en Delirium y que nos permite producir grandes volúmenes de contenidos y campañas en tiempo real asegurando un elevado estándar de calidad. Su capacidad de liderazgo y su conocimiento del Performance Marketing nacional e internacional es un activo que nos permitirá avanzar en el plan de expansión de la compañía en los próximos años”.