Actualidad
Advertisement

María Colorado, content creator en Innocean Spain

Su cometido será la gestión de las las redes sociales de los clientes de la agencia

María Colorado se ha incorporado a  Innocean Spain como content creator. Su trayectoria profesional le ha permitido generar contenido y contar historias para diferentes marcas y, junto a Berta García, social media manager de Innocean, van a enriquecer las redes sociales de los clientes de la agencia.

María Colorado se define como una creadora de historias. “Para ello me he formado y he ido adquiriendo experiencia. Y ese es mi propósito en Innocean, contar historias, creando contenido para nuestros clientes que incremente el valor de sus redes sociales, que incremente el interés para sus seguidores”.

“Con María vamos a dar un salto de calidad en los contenidos para nuestros clientes. Una comunicación fresca, interesante y que aporte valor. Desde hace tiempo la agencia apuesta fuertemente por incorporar talento en la digitalización plena, tanto interna como de nuestros clientes, y la generación y producción de contenido es uno de los pilares estratégicos para ello. El reto no es fácil y los resultados se verán a largo plazo, pero consolidado”, ha señalado Para Otto Exner, director de negocio de Innocean Spain.