Advertisement

Martínez-Corbalán, nuevo subdirector general de Delvico

Delvico, agencia especializada en comunicación integral del Grupo WPP, ha anunciado el nombramiento de Fernando Martínez-Corbalán como nuevo subdirector general de la compañía. Hasta el momento, Martínez-Corbalán ocupaba el cargo de director de servicios al cliente.

Fernando Martínez-Corbalán, que es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y completó sus estudios en la Universidad de Utrech (Holanda) y en la Universidad de Nueva York, entró a formar parte del equipo de Delvico en 1999, como director de servicios al cliente de la división interactiva (Digital / Bates). Trabajó para clientes como SAP o Movistar. En 2003, tras la fusión de la agencia con 141 World Wide, pasó a ser director de servicios al cliente de forma integral (comunicación 360º) para British American Tobacco, Allied Domecq y Mahou. Finalmente, tras la integración de Delvico en el Grupo WPP, ha trabajado como director de servicios al cliente apostando por la filosofía 360º de la agencia para marcas como Trina, T!, Telepizza, TDT, Prisacom,  Shiseido o Kraft, entre otras. En la actualidad, Martínez-Corbalán trabaja además para la cuenta europea de la Cerveza Corona.

Antes de formar parte del equipo de Delvico, trabajó en Tiempo/BBDO Madrid, donde fue responsable de marcas como Vodafone y Tabacalera. También fue coordinador internacional en BBDO Düsseldorf para las campañas publicitarias de Wella en Latinoamérica y Asia.