Actualidad

Mio Group lanza Dígitos, nueva consultora de negocio

La nueva compañía ofrece servicios de consultoría y asesoramiento a empresas para alcanzar y mejorar sus objetivos de marketing y ventas

Mio Group (MIOGROUP), el holding español de empresas especializadas en marketing y publicidad, lanza al mercado Dígitos (DÍGITOS), una nueva empresa especializada en servicios de consultoría y asesoramiento con la que ayudar a cualquier empresa a mejorar sus objetivos de marketing y ventas.

Esta compañía supone la sexta incorporación al grupo de empresas que preside Yago Arbeloa, manteniendo así una estrategia orientada a crecer de manera especializada, garantizando un diverso abanico de servicios de marketing y publicidad. Dígitos, nace con la vocación de satisfacer las necesidades de cualquier cliente, nacional o internacional, que puede pertenecer a cualquier sector e independientemente de sus objetivos. “Dígitos nace para cubrir una necesidad prioritaria en el mercado, ahora más que nunca, la que nos hace salir, por obligación o por innovación, de nuestro día a día y plantearnos si estamos haciendo las cosas de la forma óptima, si nuestro consumidor está cambiando, si los competidores nos están dejando atrás, nuevas amenazas, si mis precios de compra, marketing mix, mis procesos internos, mis ventas y mis mensajes son acordes a lo que necesito o tienen que optimizarse o mutar por completo-señala Arbeloa-  Pensando junto a los clientes, desde una perspectiva absolutamente integrada en su modelo de negocio, cómo podemos cambiar hoy para afrontar desde el liderazgo el mañana”.

Dígitos se suma a la familia del holding, integrado por las firmas HMG, Voilà Media, HRadio, Grit&Rad y Zond. Al mando del nuevo proyecto está Álvaro Cabrera, que cuenta con una larga trayectoria en el sector como directivo en compañías como NTT Europe o CAPSiDE. Su rol fundamental ha consistido en liderar equipos para el desarrollo  de negocios nacionales e internacionales y a partir de ahora se encargará de asumir la dirección general de la nueva firma.