Actualidad

La Mujer del Presidente gana la cuenta internacional de IVI

La agencia española dará servicio en diferentes mercados de Europa y Latinoamérica.

La Mujer del Presidente ha sido la agencia elegida para gestionar las campañas de marketing de IVI, marca líder y una empresa referente mundial en el campo de la investigación y desarrollo de tratamientos de reproducción asistida. La asignación se ha llevado a cabo tras un concurso en el que participaron diferentes agencias a nivel nacional e internacional.

Hasta la fecha la cuenta estaba en manos de JWT España. A partir de ahora la agencia independiente se encargará de desarrollar la estrategia y creatividad de la marca en España y diferentes países de Europa y Latinoamérica, lo que servirá para construir y consolidar su posicionamiento internacional. El equipo de la agencia estará liderado por Guillermo Navarro y Jose Maza, a nivel estratégico y creativo respectivamente.

IVI nació en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en reproducción humana. Actualmente cuenta con más de 40 clínicas en 10 países del mundo, en los que sus 1.500 profesionales desarrollan nuevas líneas de investigación y emplean técnicas avanzadas en reproducción asistida, convirtiendo al grupo en líder europeo en medicina reproductiva. Con esta nueva cuenta la agencia española amplía su portfolio de marcas, entre las que se encuentran firmas como Arroz La Fallera o Pastas Garófalo, entre otras.