Actualidad

El músico y productor Carlos Jean ficha por Ogilvy como head of music

Ogilvy apuesta por potenciar la música como nuevo lenguaje publicitario con la incorporación de Carlos Jean como head of music

El músico y productor Carlos jean se ha incorporado a Ogilvy como head of music para liderar una nueva unidad de negocio donde las creaciones musicales estarán al servicio de las marcas. Ogilvy ha apostado por esta solución con el objetivo de complementar las estrategias creatias que se planteen desde la agencia para sus diferentes clientes, y es que como destaca el director general de negocio de la agencia, Santiago Sánchez-Lozano, “creemos que la música es uno de los mejores medios para devolver el protagonismo a la audiencia”.
Por su parte, Carlos Jean destaca que “la música siempre ha sido un medio muy efectivo para contar historias y es una potente herramienta para ayudar a los mensajes de marca a llegar al consumidor de una forma mucho más espontánea”, de ahí que la música represente “una gran oportunidad para hacer proyectos abiertos donde las personas puedan involucrarse y vivir experiencias más poderosas con las marcas”.

El equipo liderado por el músico y productor comenzará su actividad desde el mes de febrero y estará presente en todos aquellos planes en los que el cliente o la estrategia lo requieran. En concreto, la unidad ofrecerá soluciones integrales de música para marcas, incluyendo estrategias de sonic branding, sonorización de espacios, creación y desarrollo de contenidos y gestión de proyectos publicitarios entre artistas y marcas.