La nueva firma se especializa en branding, estrategias de comunicación, marketing y relaciones públicas combinada con eventos y formación para empresas y emprendedores
Bonsái Consultores nace en un mundo en el que la comunicación y la reputación de marca son claves para el éxito empresarial. La nueva agencia cuenta con un equipo de expertos multidisciplinares y más de 30 años de experiencia acumulada.
Entre los servicios que ofrecerá la firma se encuentra consultoría de comunicación y relaciones públicas, gestión de reputación, comunicación de crisis, relaciones públicas y formación de portavoces; branding y posicionamiento, trabajando estrategias de marca, identidad corporativa y gestión de imagen; servicios de marketing digital y eBusiness, desarrollando estrategias digitales, análisis de reputación online y gestión de redes sociales; innovación y tecnología, mediante el uso de herramientas avanzadas de IA para el análisis de datos y reputación; organización de eventos corporativos, trabajando la conceptualización, diseño y gestión de eventos de alto impacto y por último, servicios de formación y emprendimiento como talleres, mentorías y programas de desarrollo para startups y empresas en crecimiento.
El equipo está formado por Ramón Yáñez, Nohelis Ruiz, Javier Castro y Jorge González, quienes han liderado proyectos para marcas en sectores como banca, tecnología, educación o retail, entre otros.
Cristina Murgas es periodista y cuenta con un máster en Periodismo Económico por la UCM y la Asociación de Periodistas de Información Económica. Ha trabajado para marcas como Urbaser, Segurosbroker, Optima Previsión, Imantia, Tutellus o Pagantis, entre muchas otras.
Por su parte, Tatiana Böhm también es periodista y Comunicadora Social por La Universidad de La Sabana. Es diplomada en Gestión Estratégica de Comunicación y Mercadeo y en Dirección de Marketing, Comunicación y Gestión de Eventos por la UCM. En España ha asesorado marcas como DPAM, La Financière de l'Echiquier, Amiral Gestion u Óptima Mayores, entre otras.
En la imagen, Cristina Murgas y Tatiana Böhm