Nacho Olazabal asume la dirección general en Pingüino Torreblanca & The Guayominí Project

Desde su nueva posición se encargará de coordinar todo el equipo de la agencia, reforzar el servicio al cliente y desarrollar el músculo de captación de nuevo negocio

La agencia independiente Pingüino Torreblanca & The Guayominí Project ha reforzado su plantilla y staff con la incorporación de Ignacio Olazábal en calidad de director general.

De amplio recorrido en la industria publicitaria española, este profesional procede de El laboratorio (Interpublic Group), donde ha sido director de servicios al cliente casi 10 años. Durante este tiempo ha trabajado para anunciantes como Direct Seguros, Campofrío, Grupo Mahou - San Miguel (Mahou Premium Light, Mahou Negra y 1516), Banco Gallego, Salón Inmobiliario de Madrid, NH Hoteles, PP de Madrid (Elecciones Autonómicas 2011), Orangina Schweppes (TriNa) y HTC Móviles, entre otros.

Previamente ha trabajado en Tapsa Y&R como director de cuentas para Endesa, Kia Motors, Caja Madrid y Electrodomésticos Balay; en McCann Ericsson como account manager de Coca Cola España (Coca Cola Regular, Coca Cola Sin Cafeína y Powered), Grupo Heineken (Cerveza Amstel), y MSN (Internet Microsoft); y en Pool Creaciones Publicitarias como supervisor de cuentas para Centros Comerciales Carrefour, Autocentros Feu Vert, Ikea (Muebles y Decoración), Compañía de Bebidas Pepsico (Pepsi, 7UP, Kas y Rádical), DHL Worlwide Express, ICEX (Instituto de Comercio Exterior). Igualmente ha formado parte de los equipos de la agencia de producción gráfica Central de Producción y de la consultora Vigelands.