Actualidad
Advertisement

Óscar Alksayer se incorpora a Smilebrand como business director

El nuevo fichaje es un perfil estratégico con experiencia en todo el delivery creativo y de medios que responde a la nueva estrategia de crecimiento de la agencia

Smilebrand confirma la apuesta de desarrollo y crecimiento por parte de la agencia, con la incorporación de Óscar Alksayer como business director.

“Óscar es una pieza clave en esta ilusionante nueva etapa que estamos viviendo en smilebrand y viene con toda la fuerza para sumar rock ‘n roll. Eso son muy buenas noticias. ¡Comenzamos!”, comentan José María Prieto y Blanca Rico, fundadores de la misma.

Alksayer lleva más de 20 años trabajando en diferentes responsabilidades en Agencias de Marketing, Medios y Publicidad, prestando desarrollo estratégico de negocio a marcas de diversas categorías y perfiles (Electrónica de consumo, Banca, Farmacia, Apuestas, Energía, Educación, Turismo, Cuidado personal, Formación, Juegos o Entidades Públicas). En este tiempo, además ha liderado con éxito la definición de planes de crecimiento y desarrollo de negocio estratégico de las Agencias, integrando planes de Marketing y Ventas y desarrollo internacional. Su última etapa profesional la ha desarrollado estos últimos 5 años con la misma función en Cheil España.

Para el nuevo business director: “Es emocionante participar de este reto lleno de talento, trabajo y propósito, para dibujar el rumbo de la agencia, elevando la pasión que nos mueve: las grandes Ideas, las marcas y la comunicación”.