Actualidad

Parnaso comienza a trabajar para Inés Rosales

La agencia ha comenzado a trabajar en la estrategia corporativa de la empresa andaluza

La empresa andaluza Inés Rosales, referencia en el sector alimenticio con varias gamas en el mercado de productos de repostería tradicional, ha confiado en Parnaso para entrar en su pool de colaboradores en materia de comunicación y estrategia de marketing. El primer trabajo de la agencia independiente ha sido la conceptualización y ejecución de la nueva campaña de imagen de la empresa sevillana, que sigue poniendo el foco en la tradición, la receta original y la calidad de producto en esta nueva etapa, en la que la firma se encuentra volcada en su desarrollo interno y en la expansión nacional e internacional.

"El objetivo es mostrar a sus fieles seguidores y a la sociedad en general como la compañía mantiene intacto su compromiso con la receta original, método artesanal de elaboración y selección de la mejor materia prima, así como mostrar como la más avanzada tecnología está puesta al servicio de la tradición en esta marca centenaria", señalan desde la agencia, que ha ideado una campaña cuyo epicentro es un vídeo corporativo que ya está ubicado en los medios propios de la marca y circula por las redes sociales.

Una marca española internacional

Inés Rosales es una marca centenaria nacida en Sevilla por una mujer emprendedora (Inés Rosales) que ha perdurado adaptándose a los nuevos tiempos. Actualmente está presente en casi 40 mercados internacionales, incluido Estados Unidos, donde cuenta con estructura comercial propia. La compañía  incrementó su facturación un 9% en 2018, hasta superar los 15 millones de euros, unas ventas que en un 20% proceden ya del negocio exterior. En paralelo, el fabricante de tortas de aceite ha aumentado su plantilla en los últimos años, contando con casi 200 trabajadores. Además del plan de expansión internacional la firma comenzó el año pasado un plan de desarrollo a nivel nacional con tiendas propias bajo modelo de franquiciado, con espacios de marca en las principales ciudades de España.