Actualidad
Advertisement

Paula Martínez, strategy performance director de Publicis Groupe

La incorporación busca detectar nuevas oportunidades para conectar con los consumidores a través de servicios digitales

Publicis Groupe España ha nombrado a Paula Martínez Chacón como nueva strategy performance director. Se afianza, de esta forma, el objetivo de acompañar a los clientes en la consecución de los resultados de negocio desde una perspectiva estratégica.

Detectar oportunidades de conexión con los consumidores a través del desarrollo de nuevas soluciones digitales que se adapten a sus necesidades y a los constantes cambios del sector, es la propuesta que hace Publicis Groupe a través de la incorporación de Paula, quien trabajará con foco en performance ayudando a los clientes a rentabilizar al máximo sus inversiones digitales.

Paula ha desarrollado su carrera profesional en en entorno del marketing digital, con más de 10 años de experiencia liderando estrategias digitales y coordinando la activación de performance de grandes cuentas como BBVA, Carrefour, Estrella Galicia, Telefónica, Kutxabank, Volvo, Unilever, etc. Es graduada en Publicidad y RRPP por la Universidad Pontificia de Salamanca.

En palabras de Roberto Santos, CEO PMX Iberia & Performics de Publicis Groupe España: “Es un verdadero placer contar Paula en el equipo de Performance de Publicis Groupe. Su talento, junto al resto del equipo, ayudará sin duda a impulsar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos de negocio y en el desarrollo de sus estrategias orientadas a performance”.