Actualidad

Pavlov empieza con American Crew a trabajar para el mercado estadounidense

La agencia catalana ya trabaja para mercados europeos y suramericanos

American Crew, marca norteamericana de productos de cuidado para el hombre, ha confiado en la agencia barcelonesa Pavlov para colaborar en su comunicación a nivel estadounidense.
Pavlov se hace cargo de las diversas gamas de productos American Crew, que incluye desde champús, lociones de afeitado y fragancias hasta su reconocida gama de styling, apoyando su comunicación tanto a consumidor final, como al canal profesional –peluquerías y salones internacionales.
Con la incorporación de American Crew, Pavlov consolida su experiencia en la estrategia y ejecución de campañas internacionales. Una experiencia adquirida con cuentas como Munich, Intima Cherry, Planeta DeAgostini, Imaginarium y Smoking, con campañas de comunicación que llegan a los mercados europeos y suramericanos.
American Crew fue fundada en 1994 por el estilista David Raccuglia en respuesta a la falta de productos de calidad exclusivos para hombres en peluquerías y salones.