Actualidad

Pepe García vuelve a FCB&FiRe Spain

Procedente de La Despensa, regresa como director creativo y head of social

El nuevo fichaje de FCB&FiRe Spain tiene experiencia internacional. Desde Ámsterdam colaboró con sellos musicales como Warner, Sony Music, Universal o EMI y con bandas como Arcade Fire, Black Keys o Coldplay. Además, tiene un perfil híbrido, ya que ha tocado proyectos tan diversos como creación de contenidos televisivos, estrategias en redes sociales o experiencias transmedia para diferentes marcas.

Pepe García procede de La Despensa donde desarrolló dos plataformas digitales para EDP (Energía de Portugal): “Sincronizadas”, que pone en contacto a mujeres que quieren salir a correr juntas para sentirse más seguras a cualquier hora y en cualquier lugar; y “Comparte tu energía” que conecta a corredores con problemas de visión con personas que al hacer de guía consiguen una motivación extra para salir a correr. En su etapa anterior en FCB, lideró proyectos como “Tweet cover fest” o “Live Concert Banner” para Heineken.

En sus cerca de 15 años de experiencia, otras empresas en las que ha trabajado son Grey, Y&R, Impala Creative Lab o Fabchannel Amsterdam, entre otras, manejando marcas como Beefeater, Corona, Activision, Coca-Cola, Ron Barceló, con las que ha logrado reconocimientos en Eurobest, CdeC, Webby, El Sol o El Ojo de Iberoamérica.

En FCB&FiRe Spain se encargará principalmente de MINI y tendrá la oportunidad de colaborar en otras cuentas como Netflix, Trapa, Larios, Nivea, Deutsche Bank o Havaianas.