Actualidad

Pickandroll se fusiona con E-Strategia

Tras la fusión entre ambas, la compañía ha logrado consolidar su posición ofreciendo servicios globales en el área del marketing, que van más allá de los tradicionales, convirtiéndose en partner estratégico de sus clientes

Pickandroll ha adquirido una nueva dimensión tanto a nivel de servicios, como de clientes y de facturación con la fusión con E-Strategia. Esta consolidación ha supuesto un salto de calidad para abordar proyectos más ambiciosos, ofreciendo mayores prestaciones.

Para Pickandroll el mercado ha cambiado radicalmente en los últimos años, de forma que la inmensa mayoría de las marcas necesitan partners estratégicos que se preocupen y ocupen de su negocio, su marca y su implementación en los diferentes canales, especialmente en el medio digital. Por ello, cree fundamental una relación de confianza y duradera, con cada cliente basada en hechos relevantes para todos los actores, construyendo discursos sólidos y de valor, a través de ‘customer journeys’ adaptados a las necesidades de negocio que cada marca/producto/servicio tenga en cada momento.

Pickandroll presume de ser una compañía honesta e independiente: "Nos involucrarnos en el negocio de nuestros clientes, para entender bien la problemática de cada proyecto y ofrecer las mejores soluciones en cada momento; por eso nos gusta hablar de servicios de marketing integrales", explica Cristian Muntañola, CEO de Pickandroll.

En definitiva, Pickandroll considera que la publicidad tradicional ha dado paso al compromiso con el negocio y, por tanto, se implica de lleno en el plan de marketing de sus clientes, sintiéndolo como propio y buscando enfoques innovadores, que permitan alcanzar los objetivos marcados, desde lo más estratégico a lo más ejecucional.